El tren hasta San Rafael de Alajuela

El tren hasta San Rafael de Alajuela

El tren hasta San Rafael de Alajuela

Participamos la Audiencia Ciudadana con la Asociación de Desarrollo de San Rafael de Alajuela, en la que expusimos a la Junta Directiva del INCOFER, diputados y representantes de la Municipalidad de Belén,  la necesidad de que el servicio de tren llegue hasta la comunidad de San Rafael.

img_1073Actualmente el servicio llega hasta la comunidad de Belén, de ahí solamente faltarían reparar tres kilómetros de vía para que llegue a San Rafael. El ambiente en la audiencia fue positiva, con apoyo de la mayoría de las fracciones legislativas, así como la anuencia de los representantes INCOFER y un respaldo caluroso de la comunidad desde las barras. 
logo_400x400Entre los acuerdos tomados, se realizará una visita de inspección a la vía, en la que participaremos en acompañamiento a la comunidad en este importante proyecto. 
Desde el Frente Amplio reiteramos nuestro total apoyo a esta iniciativa que no tendrá otro resultado que la mejora en la condición de vida de los más de treinta mil habitantes de San Rafael de Alajuela.
Compartir:
Share

Close
Share