Informe semanal 183

Informe semanal 183

Informe semanal 183

Del domingo 3 al sábado 9 de diciembre, 2017.

Hola compas, espero que estén muy bien, quisiera contarles un resumen da las actividades de esta semana:

Día Internacional de las Personas con Discapacidad:

En este día reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la igualdad de oportunidades y el mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población. Nuestro candidato a diputado por Puntarenas Jonatán González Díaz nos acompaña en la lucha por una Costa Rica en la que "nadie se quede atrás".  Es por eso que firmamos un compromiso de medidas para con este sector de la población, que se implementarán desde un gobierno del Frente Amplio.

Firma de compromiso con las personas con discapacidad #QueNadieSeQuedeAtras

Posted by Edgardo Araya on Thursday, December 7, 2017

 

Encuentro Juventud del Frente Amplio Alajuela:

Tuvimos las oportunidad de compartir con integrantes de la Juventud Frente Amplio de la provincia de Alajuela, además nos acompañó nuestro candidato a diputado Marco Tulio Araya Barboza. Conversamos sobre muchas de las propuestas que tenemos para el sector juvenil de la población, es claro que son el presente y futuro de esta Patria, por lo que deben existir oportunidades para su desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos.

En el programa Tribuna del TSE:

En este espacio del Tribunal Supremo de Elecciones, conversamos sobre nuestras propuestas para construir esa nueva Costa Rica donde "nadie se quede atrás". Este tipo de conversaciones son fundamentales para tener un voto informado y desde el Frente Amplio hemos apoyado iniciativas legislativas que colaboren al fortalecimiento de la democracia costarricense.

#VotanteInformadoCR entrevista con el candidato presidencial Edgardo Araya del partido Frente Amplio.

Posted by Tribunal Supremo de Elecciones on Monday, December 4, 2017

 

Impulsamos el fortalecimiento del INCOFER:

En el caso de la restauración de la ruta 32, (la que va a Limón),  el fortalecimiento del transporte de carga mediante la vía férrea es fundamental. Por esto celebro que el Incofer este dando pasos en esta dirección correcta, ya que he insistido en la necesidad de la reactivación del tren de carga para generar ingresos al Incofer, esto es una extraordinaria oportunidad para que el sector empresarial empiece a cerrar contratos para transportar carga hacia  el valle central. ¡Soñemos con el tren que queremos, pero atendamos el tren que tenemos!

En el programa “Políticamente Incorrecto”:

Participamos de este ameno espacio, conversamos sobre nuestras propuestas políticas, pero hubo también oportunidad para conversar y denunciar la censura política de las que somos víctimas en mano de dos televisoras, las cuales decidieron cortar con un cuadro de color negro una parte del último anuncio de nuestra campaña. Hemos elevado la denuncia a las instancias correspondientes del Tribunal Supremo de Elecciones.

Posted by Actual FM 107.1 on Thursday, December 7, 2017

Festival Internacional de Cine:

En medio de todas las obligaciones de esta semana, me tomé un rato para darme la vuelta por el Festival Internacional de Cine. Tuve la oportunidad de ver la película “La Cordillera”, una interesante película de intriga política. Son 73 películas de excelente calidad las que se expondrán en este Festival, ojalá puedan aprovechar y darse la vuelta.

Este tipo de iniciativas son fundamentales en la construcción de una cultura de paz, creemos que el arte debe de ser accesible para toda las las personas, un festival como este debería de promoverse desde el Estado con suficientes recursos e infraestructura para que la exposición de estas películas llegue a zonas de la periferia y no se concentre en el valle central.    

Convicción y Alegría: Avenidazo Amarillo:

Cientos de costarricenses que apoyan al Frente Amplio, pintamos de amarillo la avenida Central de San José. 

Aprovechamos para conversar con las personas de nuestras propuestas, de tener un contacto más directo y así escuchar el sentir de la población.

Estoy seguro que la mayoría de candidatos no se atreven a salir a la calle porque sentirán el repudio de la población.  A nosotros la gente nos reconoce como los que queremos hacer política distinta,  porque hablamos con la verdad.

Podemos ver a la gente a los ojos y decirles que voten por nosotros, que hemos demostrado no estar embarrados de corrupción y luchamos siempre por los intereses del pueblo, no de las élites.

 

Compartir:
Share

Close
Share