Fin y principio de año

Fin y principio de año

volcan arenal 3En estas horas de fin y principio de año miramos el camino recorrido en el 2015 y nos sentimos satisfechos.

Cada minuto de este año que termina lo hemos aprovechado,  en primer lugar, para servir con responsabilidad y esmero a la gente que nos ha buscado, de diferentes lugares y de diversos partidos políticos; en segundo lugar, para preparar proyectos de ley surgidos de las necesidades más apremiantes de la gente.

Logramos que avanzaran y se aprobaran proyectos claves para las personas trabajadoras y el ambiente.

A pesar de que a nuestro equipo de trabajo le cuesta mucho descansar, somos conscientes de la necesidad de recogerse en silencio para reflexionar y juntar energías.

Nos estamos preparando para el 2016.  La experiencia acumulada nos indica que será un año de cosechar muchos frutos de las acciones sembradas.  En la Asamblea Legislativa hemos abierto espacios de diálogo que nos motivan a creer que podremos llegar a muchos acuerdos que beneficien al país; también conocemos las fuerzas oscuras que amenazan los programas y las conquistas sociales. Estamos preparados para defenderlas a toda costa, con la ayuda de todos y todas ustedes.

Aprovechamos para invitarles a seguir luchando por la paz, por la justicia, por el bienestar colectivo y la defensa de Nuestra Madre Tierra.

Nuestro despacho tendrá siempre las puertas abiertas...

Compartir:
Share

Otras publicaciones

Close
Share